viernes, 15 de abril de 2016

Mi descargo de hoy

Por suerte cuando uno no tiene con quien hablar físicamente puede hablar con uno mismo a través de esto (punto a favor de Internet).
Hoy nuevamente vuelvo a tener ese nudo en el estomago, esos nervios que te dejan ciego y esas ganas de querer tirar el alma por la ventana. Se que es temporal, pero no voy a dejar de hacer el descargo.
Toda mujer, desde que es pequeña, necesita una figura femenina y masculina en su vida para que las guié, para que se desarrollen con quien se sientan mas identificados, con quien su personalidad sea la real.
Ahí esta mi punto, en cuanto a la figura masculina (vamos a ser mas directos, mi padre), presente en forma física, ausente en forma espiritual. Persona que nunca puso un granito a mi favor, que hace oídos sordos a mis comentarios, que no me estira el brazo si me caigo y mucho menos me aconseja hoy comento que no soy persona digna de vivir bajo su techo. WOW. ojos abiertos de todos los comensales en la mesa, bocas cerradas y miradas perdidas.
Ahora mi pregunta es: que hago? intento ser persona digna de su fortaleza? o sigo siendo yo en algún lugar donde acepten ovejas negras? (cuanto extremo)
Pero yendo al caso mas light de todos, como hace uno para sentir que la persona que te dio la vida no acepta tu vida? es como un vaciado gástrico pero que se equivocaron y te lo hacen en el corazón, es como un reseteo en la cabeza, una programación nueva que te dice: -hiciste todo mal, arranquemos de nuevo.
Por suerte estas cuestiones me duran un día o dos, como hago con todo, me inflo, y exploto cuando menos lo pienso y menos lo piensan. Me nulo.
Ahora pienso que una música de consuelo es la mejor opción, por lo menos en lo mediato es lo que puedo hacer. Mañana sera otro capitulo-


No hay comentarios:

Publicar un comentario