Quien dice que las historias de amor suceden solamente en las películas?, que dos personas que se aman, pueden encontrarse y desencontrarse mas de la cuenta.
Hoy les vengo a contar la historia de dos personas que no logran detener sus relojes en un mismo lugar, dos personas que se buscan a destiempo, dos personas que saben que son el uno para el otro pero no lo pueden demostrar.
Una historia real, con un nudo apto para el Oscar, con dos corazones que se corresponden, dos mentes que no se encuentran y una vida de lamento.
Fue hace mas de treinta años, cuando los niños se encuentran por primera vez, entre risas y juegos comenzaron su amistad, fue en esos tiempos cuando ya sabían que se correspondían pero su inmadurez no les permitía concretar. Sus cuerpos buscaban la excusa diaria para volverse a unir.. que tiempos aquellos, donde una sonrisa podía hacer de un momento, el mundo entero. Que bello cuando unos ojos te trasmiten mas que una mirada, te trasmiten confianza, estabilidad.
Con las manos empapadas de sudor y las piernas temblando se dirijan a su primera cita, en un bar local, creo que si algo bien hizo cupido fue flechar a ellos dos. Tan felices, llenos de magia.
Los niños crecieron y junto con ellos lo problemas, las risas se convirtieron en lagrimas, las miradas de amor en miradas de cansancio, las citas se convirtieron en discusiones y la felicidad se estaba estancando. Con todo, ellos sabían que no podían vivir el uno sin el otro, que su mar, aun lleno de algas, todavía permitía ver el ocaso.
Muchas veces escuche decir que el amor para siempre no existe, que toda persona tiene fecha de vencimiento, voy a probar salir con ella, total, si no me enamoro hoy, mañana podría ser.
Díganme ingenua, pero el amor para siempre existe, y va mas allá de lo físico, otro tipo de conexión.
Me hubiera encantado nacer en otra época, donde las persona se correspondían y se respetaban, donde la palabra amor tenia un significado genuino, donde no existían los celulares, ni las citas a ciegas, donde no existía Internet, ni las paginas para buscar pareja. Donde dos personas se conocían verdaderamente, donde las tardes juntos se idealizaban en largas charlas redescubirendose el uno con el otro.
El tiempo corre, no lo malgastemos en demostrar falso amor, que te digan que sos hermosa, no lo convierte en tu príncipe azul, que te invite un trago o vayan a cenar.
Estanquemos momentos, charlas, caricias, abrazos, volvamos a hacer de la palabra amor algo valioso, algo que se demuestra, algo que se siente, transmite.
Caminen juntos, vayan de viaje, mírense a los ojos y descubran ese destello interior. Sigamos todos la historia de los niños, que aun sin poder estar juntos físicamente sus mentes son una, su corazón también. Elijan siempre a la misma persona, esa que cada día les haga sentir mariposas en el cuerpo, esa que a pesar de que tenga mil defectos lo queres tal y como es.. VIVAMOS EL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario